lunes, 20 de abril de 2020

1º ESO trabajo 20-04-2020

¡Buenos días!

Porfi, si hay alguno que todavía no me ha mandado un email con su correo, por favor, hacedlo. Para arreglar el correo he tenido que reenviar todos vuestros correos a mi cuenta nueva de gmail y después eliminarlos. Al hacer eso, he perdido muchas de vuestras direcciones.

Para que no me vuelva a pasar las estoy escribiendo una a una en vuestras fichas y guardándolas en la libreta de direcciones, he pecado de novata, lo siento :-(

Os voy a dividir en grupos más pequeños para hacer las VC. Os mandaré el enlace y la fecha y la hora al email, no lo voy a publicar por aquí para evitar que pueda acceder todo el mundo. Si no tengo vuestra dirección de correo no podrá invitaros a las clases online, así que es urgente que me escribáis. Los grupos NO van a coincidir con vuestras clases normales para evitar que habléis entre vosotros. Ya es difícil dar clase en situaciones normales con ciertos grupos... ejem, ejem, así que os voy a reducir.

PROFES QUE COMETEN ERRORES 2.0: LA PÁGINA 167 NO ES LA QUE QUERÍA PONER, YA LA HEMOS HECHO :-)

PÁGINA 187, EJERCICIOS 1, 2 Y 3

Eva

5 comentarios:

  1. Profe cual es tu correo nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tanto el de educamadrid como siempre erodriguezpuga@educa.madrid.org como uno nuevo en gmail por si ese no funciona erpcovian@gmail.com

      Eliminar
  2. profe buenas tasrde un saludo es cristhian alvarado he perdido su correo y no he podido hacer los deberes ademas se me ha dañado el movil asi que no puedo preguntar por el grupo sera que puedo enviarles los deberes poco ha poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristhian, claro que puedes. Envíame los que sean de la tercera evaluación, si tienes alguna duda escríbeme al correo y te la intento solucionar.

      Eliminar