viernes, 17 de abril de 2020

Resumen VC 2º ESO

Os hago un resumen de lo que hemos hablado:
  • Todavía no sabemos nada de cómo van a ser las recuperaciones, en cuanto se sepa algo, os lo avisaré.
  • Os voy a mandar al correo electrónico (2ºESO) un enlace para las videoconferencias, dividiendo las clases en grupos mas pequeños para corregir ejercicios y solucionar las dudas.
  • Tenéis hasta el lunes para enviarme el trabajo de lectura y los resúmenes.
  • Es muy importante participar en el blog y en el foro, porque es la forma que yo tengo de evaluaros. 
  • Descargad la aplicación CamScanner y haced las fotos con ella. La calidad es menor y así no se satura mi correo electrónico. Por favor, poned en el cuerpo del correo vuestro nombre, o en el asunto, así os localizo rápidamente. 
  • Si queréis cambiar de libro de lectura porque el que estamos leyendo os resulta muy difícil, mandadme un email y os envío uno nuevo. 
  • Vamos a dar la literatura con un trabajo. El lunes os cuento exactamente cómo va a ser por aquí y en las videoconferencias os resuelvo las dudas.
  • Existe una página web WeTransfer, es la forma más sencilla para enviarme los correos. Básicamente genera un enlace, a mi me llega esa enlace y me puedo descargar los archivos. Nunca pasan por mi correo, por lo que no se satura y siempre me llegan bien. Es súper sencillo de usar, os dejo una captura de pantalla aquí debajo con los pasos:

Me ha gustado mucho hablar con los que os habéis quedado finalmente, 

Eva

1 comentario:

  1. ¿Como puedo participar, en las videoconferencias?, y ¿cual es la pagina del foro?

    ResponderEliminar