jueves, 23 de abril de 2020

Leed

Chicos,

No me leéis el blog y muchos os estáis liando por eso. Leed este post entero por favor y prestad mucha atención:


  1. Las tareas se envían a la semana siguiente de que yo las mande. Es decir, segundo la semana que viene me tiene que entregar: lectura, Realismo y podcast. Primero tendría que entregar: lectura, ejercicios pág 186 y pág 187.
  2. Tenéis un día concreto de entrega por algo. Por favor, enviadlo ese día. Un día diferente salvo problemas esporádicos, NO LO VOY A ACEPTAR. Si cada uno lo envía el día que quiere el correo se satura y no entran los trabajos. Por favor, repito, respetad los días de entrega.
  3. La tercera evaluación tendrá de nota la media de los trabajos. Si no hay trabajos, no hay nota. No me vale que el último día me los entreguéis todos. Si estáis malitos, habéis tenido un problema técnico o algo así, vale. Pero muchos es simplemente vaguería. Y esa excusa no vale. No voy a corregir cientos de trabajos horas antes de tener que poner las notas porque no me enviáis las cosas a tiempo. Salvo que hable con vosotros y os de permiso específicamente trabajo que no se entrega en la fecha es un trabajo con un cero.
  4. Primero de la ESO, necesito que me escribáis al correo. No sé cómo pediroslo ya :-( Sin vuestros emails, no voy a hacer las clases online

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario