miércoles, 15 de abril de 2020

Correo alternativo y tareas para hoy de 1º y 2º

¡Hola!

Me he cansado de que Educamadrid me esté dando tantos problemas. Me acabo de crear una cuenta alternativa nueva en gmail:

erpcovian@gmail.com


No me mandéis tareas a esta cuenta todavía, que primero voy a intentar arreglar la otra, porque es el cauce legal que se nos pide desde la Comunidad de Madrid como entrega de actividades. Pero si tenéis alguna duda o necesitáis hablar conmigo de lo que sea, escribidme por ahí que gmail es mucho más fiable.

Siento muchísimo el estrés que pueda generar el que mi correo no funcione bien, creedme, intento solucionarlo :-(


Como tareas para primero hoy no os pongo nada físico ¿qué tenéis que hacer entonces? Repasar todo lo que hemos dado hasta ahora del tercer trimestre (lo tenéis todo juntito en el post que colgué ayer) y apuntar todas las dudas que tengáis para comentármelas mañana por videoconferencia. 

Para segundo, algo de sintaxis para no perder la práctica:

1. El marciano llegó muy cansado a su planeta.
2. Andrés se enamoró de la hermana de Luis.
3. Agradecimos la visita de toda la familia.
4. Ayer hizo bastante frío en toda la zona norte.
5. Yo me rebelo siempre contra la injusticia.



Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario