martes, 14 de abril de 2020

De vuelta a la anormalidad

Buenos días a todos,

Para volver por la puerta grande educamadrid está sufriendo un ataque... así que no funcionan ni el correo ni la web nueva, qué frustrante.


Si me vais a enviar tareas, mejor no lo hagáis hoy, esperaros a mañana, el jueves o incluso el viernes, porque seguramente hoy os lo rebote todo el rato.

Estoy preparando la aplicación para las videotutorías. El jueves serán las videoconferencias con primero y el viernes con segundo. Necesito poder acceder a mi correo para prepararlas, así que en cuanto tenga acceso cuelgo las instrucciones por aquí. En teoría hoy nos mudábamos a la web nueva, pero teniendo en cuenta que no puedo acceder ni yo... 

Por ahora, hoy no subimos tareas, estoy a la espera de instrucciones (nos las irán dando hoy) sobre qué hacer este trimestre (cómo evaluar, cómo recuperar...) Entre tanto, os recomiendo que comprobéis si me mandasteis el trabajo de El niño con el pijama de rayas y los resúmenes (segundo de la ESO) pues es condición absoluta para poder aprobar la segunda evaluación si la tenéis suspensa.

Hoy voy a subir una lista con todas las tareas que ya son de la tercera evaluación, comprobad que lo tenéis todo hecho (tanto primero como segundo). Esa es vuestra tarea para hoy, comprobar que lo lleváis todo al día y si no lo tenéis al día, poneros las pilas, hacerlo, pero todavía no me lo enviéis XD

Espero que hayáis descansado estas vacaciones, mucho ánimo y paciencia para la vuelta, la vamos a necesitar todos.

Para cualquier duda urgente dejadme un comentario por aquí, siempre llega. He abierto otro canal de comunicación por si fuera necesario... Algo que suelo tener cerrado.


Eva

6 comentarios:

  1. hola, profe como estas espero que bien y ayas descansaste todos nosotros.quería preguntarle que lo de la videoconferencia es para hacer los exámenes o para las clases naturales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana ¡estoy muy bien y he descansado mucho! Por ahora las videoconferencias son para resolver dudas, como una especie de clase. Esta primera va a ser de prueba, si sale bien ya veremos qué podemos hacer con ellas. Espero que tú también estés muy bien.

      Eva

      Eliminar
  2. Hola profe soy rocio a que hora serian las videoconferencias y por donde serian?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a usar jitsi. Generaré un enlace para que podáis conectaros, pero para eso necesito el correo. La hora para tú curso será a las 10:30 el jueves. Vosotros para conectaros necesitáis un móvil, tablet u ordenador. Con cualquiera de las tres cosas funciona.

      Eliminar
    2. Profe soy rocio yo a las 10 y 30 no puedo por que tengo la de mate

      Eliminar