viernes, 17 de abril de 2020

Alternativas

Listado de libros alternativos por si el que estamos leyendo os resulta muy difícil. Cuando elijáis una mandadme el título del escogido. Sólo os estoy poniendo opciones de libros que se pueden encontrar de manera gratuita para que no tengáis que comprar nada, así que mis opciones son algo más limitadas:

- La ladrona de libros: era el que íbamos a leer en clase. Si alguien lo tiene ya comprado puede leerlo.

-Don Álvaro o la fuerza del sino: dramón de la época del Romanticismo. Os podéis imaginar cómo acaba. Son el Romeo y Julieta españoles. Hablamos de él en clase. 

-La Celestina: también hablamos de él en clase. Literatura del Renacimiento. Spoiler: morían todos los personajes menos dos. 

-Mujercitas: un clásico y uno de mis libros favoritos. Este por lo menos termina bien ;-) Aviso para listillos, la peli no se parece nada al libro y siendo uno de mis favoritos, lógicamente, detecto rápido las diferencias.

-Diario de Ana Frank: seguimos con la temática de la IIGM. Es el diario real de una adolescente judía escondida en ático para escapar de los nazis. La verdad, ahora que no podemos salir de casa podemos entender mejor lo que sentía Ana. 


Eva

5 comentarios:

  1. tienen que ser lo que tu pusiste o podemos elegir unos nosotros que no sean esos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es solo para segundo. Tú tienes que leer La Historia Interminable

      Eliminar
  2. Hola Eva! Que tal llevas todo? Bueno,cuando vi el libro de: el diario de Ana Frank, me emocioné XD. Pues, hace poco vi un resumen más o menos del libro. ¿Podría escoger ese libro para leerlo?, ya que el actual me parece difícil...Gracias!

    ResponderEliminar